Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Las barras de ducha resultan una solución sencilla y económica para dar servicio en aseos y baños. Disponen del cuerpo de la grifería en la parte inferior unido a una barra sujetada a pared. La gran mayoría de los modelos se suministran con un rociador grande con gran difusión de agua en su parte superior además de un rociador de mano con un soporte para su sujeción en la barra que podremos regular en altura.
¿necesitas comprar una barra de ducha? en platosygrifosdeducha.com disponemos de un completo y extenso catálogo de referencias de barras ducha adaptadas a todas las necesidades. Podrás encontrar desde los modelos más básicos y económicos sin grifería hasta los modelos más completos del mercado. Dentro de esta categoría podemos clasificarlas en:
Barras de ducha sin grifo
Este tipo son barras de ducha baratas que no llevan incluida la grifería, bien porque la vamos a adquirir a parte, o bien porque ya la disponemos queriéndola aprovechar. En este caso la barra consta para su instalación de dos puntos de soporte para su sujeción a pared. Se suele incluir el rociador de agua superior además del rociador manual más pequeño. Este último rociador lleva un soporte anclado a la barra siendo regulable en altura para poderlo ajustar a las necesidades concretas de cada usuario de la ducha.
Barras de ducha con grifería
Son las barras más comunes, aquellas que incluyen el conjunto completo de barra, soportes, rociadores y grifo listo para su instalación. Los grifos pueden ser con cartucho estándar y cartucho termostático para una mejor regulación de la temperatura del agua.
Barras de ducha cuadradas
El concepto de líneas rectas formando figuras cuadradas o rectangulares son todo un referente en las nuevas composiciones ofrecidas por los respectivos fabricantes de griferías. Son sin lugar a duda sinónimo de frescura y modernidad en el entorno de baño. Estas formas tan características se encuentran tanto en barras como en los elementos difusores de agua de mano o el rociador de agua superior.
Barras de ducha redondas
Los modelos de duchas con formas curvas o redondeadas son quizá las más predominantes en los baños de muchos de nuestros hogares. Hoy en día siguen siendo una opción con mucha demanda, en parte, por sus precios más atractivos que referencias de estilo más innovador y moderno.
Dispones en el mercado de infinidad de modelos de muy similar apariencia. La oferta de fabricante es amplísima. Podrás combinar estos acabados con grifos de bide y lavabo a juego.
Barras de ducha termostáticas
Dentro de la gran variedad que disponemos en este segmento de mercado, nos encontramos con las barras de ducha termostáticas. Son por decirlo de algún modo las más sofisticadas. Una barra de ducha termostática es aquella que está dotada de un cartucho termostático que nos permite la regulación de la temperatura del agua de forma fácil y precisa. Regula la temperatura de agua deseada y olvídate. El agua saldrá a una temperatura constante.
Este tipo de barras termostáticas aportan un nivel de confort superior. Pueden resultar de precios algo más elevados, pero la inversión en muchos casos valdrá la pena.