Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información:
Uno de los elementos imprescindibles en la composición de baños y aseos son sus griferías. Existen infinidad de soluciones para el área de lavabo, bidé o bañera y ducha. Los fabricantes del sector no paran de innovar con nuevos modelos de grifos con las que satisfacer las cada vez más exigencias de los clientes.
En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una extensa colección de modelos grifos con los que podrás complementar la compra de tu plato de ducha y mampara.
Si estás pensando en renovar la grifería de tu baño estás de enhorabuena pues existen en el mercado una gran cantidad de opciones en formas, tamaños y acabados de color. Tanto en grifos para lavabo, en grifos para bidé y grifos para ducha o bañera, las opciones de elección son múltiples y variadas. Seguro que encuentras un modelo que se adapte a tus gustos y preferencias.
Las barras de ducha son quizá por su sencillez y ajustado precio una de las soluciones más utilizadas para la grifería del interior de la ducha. Generalmente consiste una barra que se sujeta a la pared. Sobre esta barra se dispone de un soporte, normalmente ajustable en altura donde se coloca el mango del teléfono de ducha, que mediante un flexo se conecta con el grifo.
Existen variedad de acabados, siendo los más habituales cromo, negro y blanco tanto en formas redondas como cuadradas. Así mismo también podemos encontrarnos con griferías estándar o termostáticas para un mejor control de la temperatura.
Las columnas de ducha nos aportan una funcionalidad adicional para nuestro mejor momento del día. Se disponen de columnas con funciones de masaje integradas en la propia columna. Los diseños y acabado son variados, con modelos en cromo o color, y también con material similar al del plato de ducha, consiguiendo una sensación de uniformidad total.
Las duchas con cartucho termostático ofrecen un confort en cada uso gracias a la posibilidad de su regulación de temperatura. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por este tipo de grifería, incluyendo más y más modelos a sus catálogos de producto. Esto se corresponde con una amplia gama que nos permite elegir entre muchas opciones, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas que podemos ver en los modelos empotrados.
Si estás realizando una obra completa en tu baño, puedes plantearte la posibilidad de realizar la instalación de una ducha empotrada. Ganarás en vistosidad, además de ser mucho más práctico a la hora de la limpieza, puesto que la grifería tiene menos superficie visible. Además de empotrar los mandos de apertura del agua, también se empotra el rociador que puede hacerse a pared o a techo.
Si buscas algo sencillo y económico tienes los grifos de ducha. Ideales para baños auxiliares o en los que se disponga de bajo presupuesto. Constan simplemente de un cuerpo de grifo y un soporte fijo para sujeción del rociador. Los tienes disponibles en series clásicas, redondas y cuadradas.
Las últimas tendencias de diseño han revolucionado el mercado de los productos de baño. Con la llegada de los platos de ducha de resina o sintéticos que permiten disponer de cualquier color o diseño se ha abierto un extenso abanico de posibilidades de configuración en el resto de elementos del baño como muebles, mamparas o griferías. En este último caso destacamos la gran variedad que ofrecen hoy en día los fabricantes en colores distintos al clásico cromado. Destacamos en este último caso los grifos negros y los grifos blancos que son los más demandados por clientes y diseñadores, aunque también existen soluciones en otros colores mucho más atrevidos.
Los grifos de colores blanco y negro los disponemos en sus diversas categorías de ducha, lavabos bidé, pudiendo adquirir todo el conjunto a juego.
El grifo de lavabo suele ser el grifo de más uso en el baño o aseo. La limpieza e higiene de manos es fundamental en todo momento para todos los miembros del hogar. Es por ello que a la hora de comprar nuestro grifo para lavabo elijamos una opción de calidad para asegurarnos su uso intenso a lo largo del tiempo. En nuestro catálogo online puedes encontrar una amplia variedad de modelos con líneas cuadradas o redondeadas, de caño alto o bajo, y por supuesto en distintos acabados de color.
Existen un tipo de grifo que se diseña exclusivamente para su uso en bidé. Tienen la particularidad de tener el final del caño direccionable. Los puedes encontrar en distintos tamaños, formas y acabados que podrás combinar con el resto de griferías de la estancia.