Revestimiento paredes Madera

Gracias a las últimas técnicas aplicadas a los materiales de construcción se consiguen acabados tan sorprendentes como estos revestimientos de paredes en madera. Se trata de piezas fabricadas con resinas, pero que simulan en su acabado la madera natural. ¿te gusta en roble o prefieres en nogal? ¿o quizá un ceniza o un vintage?

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Revestimientos con estilo propio

Te sorprenderás con este acabado de revestido que unido al plato de ducha en el mismo material conformarán un espacio único que marcará sin duda un estilo propio y diferenciado.

De fácil corte

Podrás cortar las piezas a la medida que necesites tanto de ancho como de largo, además de realizar cortes para librar las esquinas o rincones que forman los pilares o los desniveles de las paredes. Los cortes se pueden solicitar a la hora de hacer el pedido para que lleguen hechos de fábrica o bien los puede realizar la persona que efectúe el trabajo de montaje e instalación.

Té eliges

¿ya tienes claro del color del plato y del revestimiento? ¿has elegido ya la mampara de ducha que mejor combina? ¿Y el grifo de ducha?