0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.
Mamparas de ducha

Mamparas de ducha rectangulares

Las mamparas de ducha rectangulares son aquellas que tienen forma de “ele” cubriendo con su instalación la parte ancha y larga del plato de ducha de nuestro cuarto de baño. Existen infinidad de opciones en cuanto medidas y configuración de partes fijas y móviles de la mampara para poder ajustar al detalle la apertura y espacio de paso.

10 Artículo(s)
10 Artículo(s)

Una mampara de ducha rectangular se monta sobre el borde exterior del plato. Al cubrir dos lados completos en el interior de la zona de ducha dispondremos de gran luminosidad al tener una amplia superficie acristalada.

La luminosidad del interior será máxima si elegimos en nuestra compra un cristal totalmente transparente. Si por el contrario deseamos mayor privacidad podemos optar por un modelo de cristal serigrafiado opaco o con vinilo decorativo.

Una mampara rectangular es totalmente flexible a la hora de configurar los fijos y puertas que más se adapten a nuestras necesidades. En el lado más corto es bastante habitual la colocación de un cristal fijo, aunque también hay casos en los que se opta por fijo + puesta o incluso 2 puertas.

La flexibilidad para el diseño de la parte más larga es total, pudiendo combinar fijos con puertas sin problemas. Las puertas, como en otros modelos, podrán ser corredizas con ruedas o abatibles.

En cuanto a los perfiles pueden ser de aluminio cromado, blanco o negro y en acabado acero inoxidable. Los perfiles dan consistencia a la estructura en el montaje de la mampara. Hay modelos minimalistas con un cuidado diseño que no incluyen perfiles, y para asegurar la sujeción se utilizan soportes o brazos auxiliares para fijar el cristal a techo o a pared lateral o a pared trasera.

Gracias a los perfiles laterales podemos ajustar el tamaño total al ancho y largo que disponemos, permitiendo un margen de instalación de algunos centímetros.