Mampara ducha de esquina con lateral fijo GME Prestige Titan
Mampara ducha de esquina angular con lateral fijo GME Prestige Titan
Te presentamos esta mampara de ducha para esquina con formato angular que dispone de un cristal fijo y una puerta en la parte frontal, y un cristal fijo en el lateral. Está disponible para largos desde los 100 hasta los 170 cm. y anchos de 70, 80 y 90 cm., medidas con las que cubriremos gran parte de las necesidades de cualquier cuarto de baño. La vertical se eleva hasta los 195 cm.
Los cristales fijos tienen un grosor de 8 mm. mientras que el cristal de la puerta corredera tiene un grosor de 6 mm. Una mampara de aluminio de gran calidad y a un precio realmente ajustado.
Al igual que el resto del catálogo de mamparas, podemos elegir el tipo de acabado del cristal, transparente o serigrafiado para conseguir una mayor intimidad. Tú eliges!!
Mamparas GME Prestige Titan
El modelo de mamparas GME Prestige se caracteriza por una perfilería minimalista recta y completamente enmarcada en aluminio. Los cristales fijos de 8 mm aportan robustez y estabilidad a las hojas correderas de 6 mm. y en consecuencia a toda la estructura.
Esta serie incorpora un innovador sistema de cierre del tipo magnético oculto. Dispone de rodamientos inferiores con un práctico pulsador que permite liberar la hoja de cristal para facilitar la limpieza de su perfil inferior.
El modelo de ducha Prestige está disponible en todas las medidas y formatos en cristal transparente y frost plus. Frontales de fijo y corredera, dos fijos y dos correderas, con lateral fijo y angulares con apertura al vértice. ¡Elige tu medida! ¡Elige tu cristal!
Detalle Mampara para ducha semicircular GME Prestige
Tipo de perfilerias en las mamparas GME Prestige Titan
Se trata de perfiles simples y elegantes fabricados en aluminio pulido en plata brillo. Para permitir el perfecto ajuste de la mampara al espacio disponible disponemos de unos perfiles verticales. Gracias a estos perfiles podemos librar las irregularidades de la pared.
Los perfiles del modelo GME Prestige aportan una compensación de 3 cm. los cuales nos permitirán salvar los descuadres que pueda haber en las paredes. El modelo Prestige se encuentra disponible en unas medidas estándar ya establecidas y con unos rangos que nos permiten adaptarnos al hueco.
Dichos rangos (medidas mínima y máxima) se conseguirán con el sistema de extensión recogido o abierto al máximo. Para conseguir rangos superiores al máximo tendremos que añadir al pedido un perfil de compensación mayor de +2 o +4cm.
Cristales templados transparentes o decorados
Uno de los principales elementos que componen una mampara de ducha son sus cristales. Por ello debemos asegurarnos que sean de una cierta calidad y que cumplan una serie de cualidades. En el caso de la serie de mamparas GME Prestige Titan, podemos decir que incluyen cristales de 8 mm de grosor en sus fijos y cristales de 6 mm en sus hojas o puertas correderas.
Todos los cristales son templados que aportan un grado de seguridad superior. Este tipo de vidrio en caso de romperse accidentalmente a causa de un golpe no se astilla en grandes trozos dentados, sino que se divide su estructura en diminutos trozos, evitando de esta manera posibles cortes en las personas.
Además, otra de las opciones que tenemos disponibles para la elección de los cristales de nuestra mampara es el acabado, que podrá ser transparente o serigrafiados al ácido con el decorado frost plus. Existe también otra opción de decorado consistente en vinilos adhesivos decorativos. Puedes consultar con nuestro departamento comercial las opciones y precios disponibles para la compra. Este tipo de vinilos tiene un plazo aproximado de entrega de 7 días.
Mampara para ducha en esquina con lateral fijo GME Prestige - Acabado serigrafía Frost Plus
Sistema para liberar la hoja corredera
La mampara dispone de un práctico sistema liberador de hojas que accionado por un pulsador facilita el desmontaje de los cristales para su limpieza. Este sistema está integrado en los rodamientos inferiores y permite dejar las puertas libres de la guía inferior.
Apertura y cierre de la mampara
Las mamparas GME Prestige Titan disponen de un sistema de apertura y cierre mediante hojas de cristal corredizas. Estas hojas van provistas de rodamientos que se deslizan por la guía superior e inferior. Se utiliza un sistema de doble polea suspendida silenciosa, con 8 ruedas por puerta y 12 ruedas en medidas superiores a 140 cm.
Rodamiento mampara superior reforzado doble
Rodamiento mampara inferior con pulsador liberador de cristal
El sistema de cierre de la mampara de ducha es mediante cierre magnético, lo cual, proporciona una gran comodidad y estanqueidad a la hora de cerrar la mampara.
Estanqueidad de la mampara
Las mamparas para ducha Prestige disponen de gomas de cruce verticales para garantizar la estanqueidad en el hueco entre la hoja corredera y el cristal fijo. El hecho de tener guía tanto superior como inferior lo convierte en una de las mamparas más estancas del mercado.
Mampara para ducha esquina con lateral fijo - Cristales transparentes
*****