Plato ducha resina técnica GME Resitec Sweet
Plato ducha resina técnica ligera GME Resitec Sweet Gel Coat acabado liso
Llega un nuevo concepto de platos de ducha, los nuevos GME Resitec. Compuestos con una nueva resina técnica mucho más ligera ofrecen más consistencia y resistencia a golpes. El Plato GME Resitec Sweet se presenta en acabado liso suave en cuatro colores estándar, además de posibilidad de colores personalizados de la carta RAL.
Incluye capa superficial Gel Coat que lo protege de rayaduras, arañazos y proliferación de bacterias a consecuencia de las humedades presentes en los aseos y baños. La calificación de antideslizante clase 3 lo hacen un plato realmente seguro cumpliendo los estándares actuales.
El material con el que está fabricado nos permite de forma sencilla un corte a medida para poder adaptar exactamente a las dimensiones de la obra. Elige tu medida en las opciones de compra.
Resitec: Resina técnica + Gel Coat. La evolución de las cargas minerales.
Resitec es una resina técnica a la que se le añade gel coat sanitario. Se utiliza una tecnología y un sistema de producción que permite aligerar el peso del plato de ducha considerablemente, además de proporcionar al plato una mayor consistencia y resistencia a los golpes, manteniendo todas las ventajas de los platos en resina convencionales. Se fabrican utilizando moldes de acero que permiten una planimetría perfecta del plato garantizando la perfecta evacuación del agua durante su uso.
Con esta resina técnica Resitec la superficie de contacto es menos fría que con los platos de ducha tradicionales, ofreciendo mayor confort al usuario. El plato de ducha de resina Resitec Sweet se fabrica en textura lisa con certificado antideslizante clase 3, que es la máxima calificación que se le puede otorgar a un plato de ducha.
Colores platos de ducha de Resitec
Los platos de ducha de resina técnica ligera están disponibles en 4 colores estándar: blanco (RAL 9003), grafito (RAL 7016), gris (RAL 7030) y beige (RAL 9001). Estos son los colores de mayor tendencia del mercado pero las posibilidades de personalización resultan infinitas. GME te da la posibilidad de fabricar el plato de ducha en cualquier color de la carta RAL para personalizarlo a juego con el esto de elementos de tu baño. Tienes que tener en cuenta que el plazo de entrega aproximado para las fabricaciones a medida será de 15 días.
Colores mostrados: Blanco Ral 9003, Beige Ral 9001, Gris Ral 7030 y Grafito Ral 7016. ACABADO LISO.
La válvula del plato de ducha Resitec Sweet, está compuesta de PP Polipropileno 100% puro (no reciclado). La mayoría de fabricantes utilizan polipropileno reciclado al 70%. Este polipropileno ofrece una resistencia mayor a los ácidos, disolventes y otros productos que se utilizan para la limpieza de los restos de materiales de obra. La válvula cuenta con el certificado CE Europeo.
Incluye válvula standard extraplana CE con fijación de tornillos + rejilla Inox 316 de 2mm.
Seguridad: Plato antideslizante clase 3
Este modelo de plato de ducha se fabrica con textura lisa y tiene un certificado anti deslizamiento clase 3, que es la máxima calificación que se le puede otorgar a un plato de ducha. Máxima seguridad en tu baño.
Opciones de corte a medida
Una de las opciones ventajosas de este tipo de platos es la posibilidad de realizar el corte a medida antes de enviar el producto a su domicilio. Al realizar la compra puedes utilizar algunas de las medidas estándar o bien especificar un corte a medida.
El corte a medida sin acabado Gel Coat es gratuito sin sobre coste. Esta opción solo se utiliza cuando el corte va oculto en la pared. Para los casos en los que el corte si que va a estar visible tendrá que solicitar con acabado Gel Coat. Esta opción si que lleva un pequeño incremento de precio.
Para cualquier corte a medida deberás seleccionar la medida inmediatamente superior a la medida de corte deseada. Como ejemplo si necesitas un plato a medida 175×76 deberás seleccionar la medida de plato estándar 180X80 y después especificar en las opciones de corte a medida las dimensiones deseadas.
Platos de ducha con 3 años de garantía
GME garantiza sus platos de ducha Resitec Sweet 3 años contra cualquier defecto de fabricación. Un fabricante comprometido con la calidad de sus productos, prueba de ello es que dispone de certificados que así lo aseguran, cumpliendo todas las normativas a nivel europeo. GME además está asociado con el instituto tecnológico AIDIMA en el que se realizan inspecciones y ensayos de laboratorio periódicos para garantizar la calidad y resistencia de los platos del catálogo.
Baño completo con plato de ducha GME Resitec Sweet color negro grafito
Baño completo con plato de ducha GME Resitec Sweet blanco
Marco opcional
Este plato de ducha admite la posibilidad de fabricación de un marca en todo el contorno. Para esta opción consulta a nuestro departamento comercial para que te valoren el coste del mismo según la medida requerida. Se presupuesta por metros lineales
Instaladores platos de ducha y de mamparas en toda España
Desde platosygrifosdeducha.com te recomendamos que el montaje de tu nuevo plato de ducha o mampara lo realice un profesional o industrial especializado en este tipo de trabajos para que la obra nueva o reforma se complete de forma correcta. Este trabajo lo puede realizar cualquier reformista, fontanero de confianza de tu zona. Si no dispones o no conoces ningún montador, nosotros te damos la posibilidad de facilitarte el contacto con instaladores autorizados de la marca de cualquier punto de España.
Para ello al realizar el pedido podrás ver en las opciones del producto que te preguntamos si ya dispones de un instalador o si por el contrario tenemos que facilitarte uno. En este último caso, cuando confirmes el pedido de compra te pondremos en contacto con el montador gme autorizado más cercano a tu domicilio para que puedas cerrar con él las condiciones concretas de la obra a realizar, así como el precio y plazo de su ejecución.
*****