Plato ducha minimalista Nuovvo Smooth liso
Platos de ducha de resina Nuovvo Smooth
El plato de ducha de resina Nuovvo Smooth se distingue por la sutil delicadeza de su tacto y un espíritu minimalista llevado a su más alta expresión. Completamente antideslizante, con este plato de ducha se consigue crear baños elegantes, serenos y fácilmente combinables con cualquier tipo de revestimiento. Complétalo con el panel de revestimiento del mismo material y con la mampara de ducha que se adapte a tu medida.
Se presenta en 15 colores estándar, aunque dispones de la flexibilidad para fabricar el plato de ducha con color totalmente personalizado. Elige el color de la carta RAL que prefieras o que combine con el resto de elementos de tu baño. Nosotros te lo fabricamos a medida.
Y por medidas, no te preocupes. Este plato se fabrica en medidas múltiples hasta un máximo de 100x200. Además se puede realizar cualquier corte de medidas intermedias, otorgando una flexibilidad total a los diseñadores de baño.
Características plato ducha resina Nuovvo Smooth
- Textura Smooth lisa
- Anti-Cracking. Pigmentado en masa
- Antideslizante. Máxima seguridad.
- Anti bacterias. Con GelCoat sanitario.
- Adaptable. Corte a medida.
- Amplitud de medidas hasta 100x200cm.
- Grosor +/- 3cm,
- 15 colores estándar y colores a medida.
- Sifón accesible.
- Válvula desagüe opcional.
- Fabricado en España.
- 5 años de garantía.
Medidas Plato de ducha Nuovvo Smooth
La siguiente tabla te muestra todas la medidas disponibles en el modelo Smooth, con las correspondientes distancias a la tapa del desagüe. Gran variedad de formatos estándar llegando hasta el modelo de 100x200 cm. El desagüe tiene un tamaño de 19,5 x 5cm. Recuerda que a la hora de la compra podrás solicitar corte de cualquier medida intermedia sin coste para cortes sin acabado y con incremento de precio para los cortes acabados si se trata de un lateral visto.
Medidas distancia desagüe plato de ducha nuovvo smooth
Textura Smooth
El plato Nuovvo smooth tiene un agradable acabado donde sentirás seguridad en tus pisadas.
Textura smooth lisa
Variedad de colores para tu plato
La fabricación de platos con resinas abre un sin fin de posibilidades cromáticas para el diseño de tu baño. La gama de platos para ducha nuovvo se oferta con 15 colores denominados estándar que se corresponden con los de mayor preferencia de los clientes. Estos colores en la mayoría de los casos cumplen con el deseo de compra del cliente, pero si no es así, se puede fabricar cualquier color personalizado de la carta RAL.
NOTA: Los colores mostrados al ser mostrados en una pantalla pueden diferir del color real en el material del plato.
Platos Nuovvo
Los platos de ducha de resina NUOVVO se elaboran con una aleación de resinas y cargas minerales. Su acabado con textura, a la par que antideslizante, aporta un plus decorativo al cuarto de baño. Son personalizables tanto en tamaño como en color y sus solo tres centímetros de altura facilitan el acceso al baño a las personas con movilidad reducida. A la hora de elegir platos de ducha de resina, son una apuesta segura, ya que los productos están altamente testados y siguen las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño y calidad.
Platos de resina y cargas minerales
Los platos de ducha Nuovvo están compuestos de resina y cargas minerales con recubrimiento termo fundido en Gel Coat sanitario. El peso y dureza es similar a la del mármol sintético utilizado en encimeras de cocina. Tiene una densidad de absorción del 0,01% (24 horas de inmersión)
Anti Cracking
En nuevvo utilizan un sistema totalmente revolucionario en cuanto a la compactación de sus platos. Muchos fabricantes ofrecen productos los cuales han sido pintados una vez están terminados. Este proceso da como resultado problemas de craqueado o pelado de la pintura de la superficie, dejando el plato inservible y teniendo que efectuarle un proceso de reparación, o en el peor de los casos sustituirlo por completo.
- Pigmentado en masa
- La pintura no se levanta
Para evitar la problemática que genera este proceso, en nuevo producen un plato en el que la masa y pintura son un mismo producto. Así en lugar de pintarlo una vez ha salido del molde, el plato se elabora mediante termo fusión, unificando de esta manera ambos materiales en un solo uso. Con los platos nuovvo el gran problema del levantamiento de la pintura queda solucionado gracias al trabajo del departamento I+D+I de la compañía que siempre está a la vanguardia de la industria del composite, tanto en materiales como en sistemas de fabricación y en los últimos diseños del mercado nacional e internacional.
Platos adaptables al espacio
Gracias a la facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias desde las medidas estándar o realizar cortes para salvar columnas o esquinas. Se pueden cortar con un disco de diamante.
Platos antideslizantes.
Se fabrican en molde por medio de colada dotando a cada plato de una superficie antideslizante garantizando la seguridad en todo momento del usuario.
Anti bacterias.
Todos los platos de ducha de nuovvo incluyen un tratamiento antibacteriano en la superficie con certificado de producto ISO-NPG-H (alta resistencia a la hidrólisis). Evita la corrosión del material por microorganismos patógenos evitando la creación de focos de infección por contacto.
Certificaciones de calidad
Desde el 1 de mayo de 2012, los fabricantes de platos de ducha para uso doméstico tienen la obligación de comercializar sus productos a nivel europeo con el marcado CE según norma EN14527, ya que dicho marcado CE indica la conformidad de un producto con la legislación de Unión Europea EU y permite la libre circulación de productos dentro del Espacio Económico Europeo. El fabricante está certificado con la ISO 9001:2015 para el diseño y fabricación de platos de ducha.
Fabricado en España. 5 años de garantía.
Todo el producto Nuovvo es de fabricación Española, en la población de Cox en la provincia de Alicante. Desde su planta de producción se suministra a todo el mercado nacional e internacional. El producto se fabrica con los mejores procesos de producción, garantizándose por 5 años contra cualquier defecto de fabricación.
*****