Columna de ducha termostatica Imex Amsterdam GTAM015
Griferías Imex nos presenta esta columna de ducha termostática de la serie Amsterdam, un producto de líneas simples y redondas que le aportan elegancia y funcionalidad, diseñada con la tecnología más actual de su sector. Un modelo que se ajustará a las necesidades de cualquier baño.
Con una magnífica barra de ducha extensible se puede adaptar a la altura que deseemos pudiendo distribuir el agua a un gran rociador extraplano y antical o a un mango de ducha. Grifería fabricada en latón cromado soporta una presión máxima de 6 atmosferas con un caudal medio de 12 litros por minuto.
Controle exactamente el agua a la temperatura adecuada en un instante, para evitar el desperdicio de la temperatura o la presión del agua que cambia, proporcionándole una sensación de confort y bienestar durante el baño. Dispone de bloqueo de seguridad que debe ser presionado para obtener una temperatura >38ºC.
Características
- Barra extensible redonda de 88/124cm
- Rociador de acero inoxidable redondo Ø25cm, extraplano, cromado y antical
- Soporte mango regulable en altura
- Teléfono de ducha redondo de 3 posiciones
- Grifería termostática de latón cromado con distribuidor incorporado
- Presión máximo 6at. mínimo 1,5at
- Caudal medio 12L/min.
- Flexo reforzado de 1,5m
- Cartucho termostático Sedal
Medidas Conjunto de ducha termostática Amsterdam
Columna de ducha termostática Amsterdam
Rociador redondo de Ø25cm y teléfono de ducha
Grifo de ducha termostática en latón cromado
*****