Tratamiento antical mamparas GME EnduroShield

Accesorios de ducha GME división Baños

Precio habitual 18,15 € Precio especial 15,00 €
Referencia
antical-gme

Ekomi

platosygrifosdeducha.com

Revisado con una puntuación de 4.9 / 5 basado en 43 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

06 May 2021

*****

21 Apr 2021

Top

15 Apr 2021

seriedad, calidad, buen precio, asesoramiento y rapidez. ¿Qué más quieres comprando por internet?

12 Mar 2021

la rapidez de envío y atención para ver donde estaba el paquete, muy buen surtido de articulos y a unos precios realmente buenos.

12 Mar 2021

Envío rápido y muy bien he pedido para cambiar la bañera por ducha y el envío super rapido, recomendaría que mandarais un correo conforme se ha enviado un producto para poder estar in situ en la recepción y no dejarle el marrón a mi mujer con mi bebé de 4 meses y a una vecina para recibir a un transportistas con una mampara de ducha y con la caja un pelín rota, que espero que no sea nada sería de agradecer y no costaría nada, para no tener que enterarme que está la mampara llegando a mi población cuando acabo de recibir el mensaje sin posibilidad de cambio de fecha ni de hora. Pero en general la tramitación de pedido ha sido muy rápida.

02 Mar 2021

El producto ha llegado muy rápido

09 Feb 2021

Ha sido rápida la entrega

08 Feb 2021

Estoy muy contenta con el servicio, calidad y precios ofrecidos por Platosygrifos. Todas las preguntas y dudas solucionadas enseguida durante la llamada y por el WhatsApp. Pedido por Internet realizado sin ningún problema. Entregado con antelación del tiempo previsto. Mensajes han llegado todos correctamente. *** no tenían ningún defecto. Muchas gracias por todo!

25 Jan 2021

De momento no lo he puesto, pero se ve de buena calidad y me ha llegado muy pronto. El trato con el personal excelente.

14 Jan 2021

Rápido y fácil.

09 Dec 2020

buen servicio

11 Aug 2020

Cumplidores y atentos.

07 Aug 2020

Mi opinión es muy buena por que me han contestado siempre y muy rápido así que lo recomiendo 100x100

07 Jul 2020

Excelente trato, servicio y profesionalidad. ??

07 Jul 2020

Buen servicio de envio,rapido y la atencion al cliente excelente

¿Porqué comprar el tratamiento antical mamparas GME? Si has comprado una mampara sin tratamiento antical en el proceso de fabricación, aquí tienes un producto realmente eficaz y de fácil aplicación. Un tratamiento antical para todo tipo de cristales de mamparas que te ofrece el fabricante GME.

EnduroShield, se trata de un tratamiento antical industrial garantizado, realizado con nanotecnología a base de alcohol, que cubre el microporo del cristal facilitando la evacuación del agua y evitando la acumulación de cal. Garantizado por 3 años de garantía.

Previamente a la aplicación del antical se deberá limpiar el cristal (parte interior de la mampara), para evitar que la película de tratamiento bloquee la suciedad existente. EnduroShield es una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente. Con una sola aplicación hace que la suciedad y los restos de cal y jabon sean hasta un 90% más fáciles de limpiar.

Tratamiento antical para mamparas

El cristal sin tratar es muy poroso y por ello, absorbe depósitos minerales y restos de jabón haciendo que sea muy difícil de limpiar. Con el tiempo el vidrio se decolora y aparece la corrosión en ambientes agresivos. Un típico ambiente agresivo lo podemos encontrar en el baño donde la mampara de ducha está afectada por los depósitos minerales del agua, productos químicos del champú, jabones, grasas y cuando limpiamos con cepillos duros usando limpiadores tóxicos.

EnduroShield es una capa transparente, ultra fina, que se aplica a la superficie del vidrio y proporciona una protección que hará que repela el agua y las manchas con base de aceite. Similar a la capa antiadherente de una sartén, la limpieza se hace mucho más sencilla utilizando sólo agua y un detergente suave o con una bayeta de microfibras. Ya no necesitarás frotar más con limpiadores fuertes y tóxicos, EnduroShield realiza la limpieza en un instante. La superior protección también ayuda a prevenir el crecimiento de moho y de bacterias nocivas favoreciendo un entorno libre de gérmenes.

Como aplicar el tratamiento antical a una mampara

A continuación te mostramos un vídeo proporcionado por el fabricante donde podrás ver de forma sencilla la forma de aplicación de este tratamiento a cualquier cristal de mampara: