0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.

Platos de ducha sintéticos Syan

Platos de ducha Syan

En platosygrifosdeducha.com confiamos en SYAN como uno de los principales fabricantes de de fregaderos y platos de ducha a nivel nacional.

SYAN FREG pone a su alcance platos de ducha innovadores, antideslizantes y extraplanos que hacen que la vida en el baño sea más sencilla y segura. Platos de ducha totalmente a medida, en los que el cliente decide, dimensiones, materiales, colores, texturas, etc… se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones. Platos de formas rectas o irregulares, con un aprovechamiento máximo del espacio. Seguro que encontramos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Plato de ducha Syan

Uno de los innovadores materiales con los que trabajamos es el STONE. Este material alcanza su gran calidad gracias a la combinación de materias primas totalmente naturales utilizadas en la fabricación de los platos de ducha que a continuación le detallamos:

STONE está formado por las mejores cargas minerales que se encuentran actualmente en el mercado como son el Cuarzo, la Marmolina (Dolomita) y Arena de Sílice, entre otros.

Todas estas cargas minerales son combinadas junto con el poliéster y resinas isoftálicas endurecidas.

Esta combinación de elementos hace que los platos de ducha STONE ofrezcan una especial resistencia al agua, al envejecimiento y al calor.

La composición STONE está totalmente garantizada y con certificado para un uso sanitario.

ISHOGEL

SYAN lanza al mercado un nuevo método de fabricación y cambia las propiedades técnicas y de calidad a los platos de ducha actuales de carga mineral del mercado añadiendo ISHO- GEL a su fabricación. ISHO-GEL proporciona a la superficie visible y pisable del plato de ducha resistencia a cualquier producto de limpieza del mercado por agresivo o corrosivo que sea.

Plato de ducha Syan Marmol

ISHO-GEL está basado en las nuevas resinas isoftalicas modificadas con neopentilglicol, sus propiedades son muy superiores a los gel coats isoftalicos.
Los platos de ducha SYAN gracias a ISHO-GEL tienen excelentes propiedades y características técnicas:
- Gran resistencia al agua y a la ósmosis.
- Aguanta la intemperie a largo tiempo.
- Buena retención de los colores con el transcurso de los años.
- Resistencia química al calor.
- Alta resistencia a la abrasión de cualquier producto abrasivo.
- Excelente resistencia al impacto.

TODO MASA

Actualmente nuestra fabricación está basada en técnicas de última generación, tanto la calidad exterior como la calidad INTERIOR. Damos importancia máxima a la fabricación del interior de nuestros platos de ducha en STONE.

La masa interior de nuestros platos de ducha está fabricada de una colorimetría, composición y estructura idénticas, siendo totalmente uniforme el color de su interior con su color exterior.

Este acabado todo masa coloreado en el interior nos favorece en el día a día respecto a cualquier impacto que se produzca en el plato de ducha.

Plato de ducha Syan Rectas

RESULTADOS DE CALIDAD.

Ensayos de resistencia a productos de limpieza habituales y extremos de los platos de ducha SYAN fabricados con ISHO-GEL.
Estos resultados de calidad han sido obtenidos en el AIMPLAS INSTITUTO TECNOLÓGICO

Resistencia platos de ducha Syan

Resistencia platos de ducha Syan