0 Producto(s) - 0,00 €

Artículo(s) añadidos recientemente

No tiene artículos en su carrito de compras.
Comparar 0 Producto(s)
No tiene artículos para comparar.

Platos de ducha sintéticos Poalgi

Platos de ducha Poalgi

En platosygrifosdeducha.com confiamos en Poalgi como fabricante de referencia en el mercado Español y con presencia en más de 30 países. Poalgi es líder en la fabricación de fregaderos sintéticos en el mercado español.

POALGI ahora da un paso más y también le permite diseñar sus baños, con una nueva línea de platos de ducha con diseños a la carta, todo tipo de colores y materiales compactos, antideslizantes y de agradable textura.

Además POALGI complementa su catálogo con Columnas de ducha, con acabados en textura idéntica a la de los platos de ducha.


platos de ducha Poalgi Hoo's Pizarra

Platos de ducha Poalgi Hoo's Pizarra Grafito

Características de los platos de ducha POALGI

Fabricados en WRAITOM

Wraitom es un compacto elaborado a base de resina y cargas minerales, desarrollado por Poalgi para la fabricación de sus platos de ducha. Con Wraitom Poalgi ha conseguido un equilibrio perfecto entre resinas, cargas minerales y un acabado superficial con nuestros Gel-Coats de altas prestaciones (isoftalico sanitario, sin poro tratamiento U.V., antibacerias y alta resistencia). Con Wraitom, evitamos posibles problemas de hidrólisis a medio y largo plazo superando a la vez todas las exigencias de la norma UNE-EN 14527 y obteniendo de esta forma el marcado CE para nuestros platos de ducha.

Material ANTIDESLIZANTE

Antideslizante C3 seguro, cálido y agradable al contacto de la piel.

Aditivo ANTIBACTERIAS

Sistema poalgi antibacteriasEs un aditivo antimicrobiano idóneo para una amplia variedad de materiales poliméricos. La tecnología patentada por NBM está basada en arcilla funcionalizada con plata, comportándose como una fuente natural altamente eficaz como agente antimicrobiano. Este aditivo inhibe el crecimiento de bacterias hongos y levaduras, siendo por tanto una herramienta muy eficaz frente a olores y manchas.

 

COLORES STANDARD

POALGI proporciona 7 colores estandard que encajan en las necesidades de la gran mayoria de nuestros clientes.

Colores Platos de ducha Poalgi

Los colores visualizados en pantalla pueden diferir ligeramente de los colores reales del plato de ducha.

COLORES A LA CARTA

Para una combianción perfecta del color del plato de ducha con la decoración de su baño, ofrecemos la posibilidad de solicitar un color a la carta, de la gama RAL. Para realizar un pedido de un color a la carta, consulte con nuestro departamento comercial.

Colores a la carta Poalgi

TEXTURA PIZARRA y MICA

Textura Poalgi Pizarra

Poalgi Textura MICA 

platos de ducha Poalgi Hoo's Pizarra Blanco

platos de ducha Poalgi Hoo's Pizarra Blanco

Reparación de platos de ducha Poalgi.

A través del siguiente video, Poalgi nos muestra de forma práctica como reparar un plato de ducha.