Plato ducha ligero Nuovvo GravitZero pizarra
Platos de ducha Nuovvo Gravitzero
Bienvenidos a la sofisticación aplicada a la fabricación de platos de ducha. El nuevo plato Nuovvo gravitzero se presenta como el plato de ducha más ligero y resistente a impactos del mercado. Pesa hasta un 85% menos que un plato convencional de resina. Se trata de un producto elaborado a partir de la aleación de resinas y Gel Coat combinado con espuma rígida de alta resistencia y compuestos químicos de elevada compactación que nos ofrece unas prestaciones nunca vistas en el sector. La aligeración de peso es fundamental para proyectos de reformas en los que por las condiciones de las estructuras se requiere usar materiales poco pesados.
Todo ello con la agradable textura pizarra que Nuovvo proporciona en sus acabados. Por supuesto máxima flexibilidad en la elección del color: 15 colores estándar y con la posibilidad de fabricar cualquier color de la carta RAL Nosotros te lo fabricamos a medida.
Además el plato se ofrece en una gama de medidas muy amplia que abarca desde los 71x71,5 hasta los 101x251,5cm. Con posibilidad de realizar cualquier medida intermedia directamente en fábrica, otorgando una flexibilidad total al diseñador.
Características plato ducha Nuovvo gravitzero
- Textura Pizarra
- Material 85% más ligero
- Dureza al rayado. Calificación de "5" en la escala Mohs.
- Antideslizante. Máxima seguridad.
- Anti bacterias. Con GelCoat sanitario.
- Adaptable. Corte a medida.
- Gran formato. Hasta 101x251,5cm.
- Grosor +/- 3cm,
- 15 colores estándar y colores a medida.
- Sifón accesible.
- Válvula desagüe opcional.
- Fabricado en España.
- 5 años de garantía.
Características platos de ducha ligeros Nuovvo gravitzero
Plato de ducha nuovvo gravitzero. El más ligero del mundo.
Medidas Plato de ducha Nuovvo gravitzero
La siguiente tabla te muestra todas la medidas disponibles en el modelo gravitzero, con las correspondientes distancias a la rejilla del desagüe. Destacan la gran variedad de medidas estándar llegando hasta el modelo de 101x251,5 cm. El orificio del desagüe tiene un diámetro de 9cm. Recuerda que a la hora de la compra podrás solicitar corte de cualquier medida intermedia sin coste para cortes sin acabado y con incremento de precio para los cortes acabados si se trata de un lateral visto.
Medidas distancia rejilla plato de ducha nuovvo gravitzero
Textura Slate pizarra
El plato Nuovvo gravitzero tiene un agradable acabado con textura pizarra, imitando la pizarra natural.
Textura Slate Pizarra
Variedad de colores para tu plato
La fabricación de platos con resinas abre un sin fin de posibilidades cromáticas para el diseño de tu baño. La gama de platos para ducha nuovvo se oferta con 15 colores denominados estándar que se corresponden con los de mayor preferencia de los clientes. Estos colores en la mayoría de los casos cumplen con el deseo de compra del cliente, pero si no es así, se puede fabricar cualquier color personalizado de la carta RAL.
NOTA: Los colores mostrados al ser mostrados en una pantalla pueden diferir del color real en el material del plato.
Platos Nuovvo
Platos adaptables al espacio
Gracias a la facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias desde las medidas estándar o realizar cortes para salvar columnas o esquinas. Se pueden cortar con un disco de diamante.
Platos antideslizantes.
Se fabrican en molde por medio de colada dotando a cada plato de una superficie antideslizante garantizando la seguridad en todo momento del usuario.
Anti bacterias.
Todos los platos de ducha de nuovvo incluyen un tratamiento antibacteriano en la superficie con certificado de producto ISO-NPG-H (alta resistencia a la hidrólisis). Evita la corrosión del material por microorganismos patógenos evitando la creación de focos de infección por contacto.
Certificaciones de calidad
Desde el 1 de mayo de 2012, los fabricantes de platos de ducha para uso doméstico tienen la obligación de comercializar sus productos a nivel europeo con el marcado CE según norma EN14527, ya que dicho marcado CE indica la conformidad de un producto con la legislación de Unión Europea EU y permite la libre circulación de productos dentro del Espacio Económico Europeo. El fabricante está certificado con la ISO 9001:2015 para el diseño y fabricación de platos de ducha.
Fabricado en España. 5 años de garantía.
Todo el producto Nuovvo es de fabricación Española, en la población de Cox en la provincia de Alicante. Desde su planta de producción se suministra a todo el mercado nacional e internacional. El producto se fabrica con los mejores procesos de producción, garantizándose por 5 años contra cualquier defecto de fabricación.
Plato de ducha muy ligero Nuovvo gravitzero
*****