Plato de ducha Syan serie Moma

Plato de ducha Syan fabricado en StonePlato de ducha Anti BacteriasPlato de ducha anti deslizanteModelo Syan patentadoModelo Syan Novedad
Color Syan MielColor Syan Granito ArenaColor Syan Granito BlancoColor Syan Granito CoralColor Syan Granito NegroColor Syan Granito GrisColor Syan Granito FucsiaColor Syan Gris CenizaColor Syan PizarraColor Syan CremaColor Syan NegroColor Syan ChocolateColor Syan WenguéColor Syan CobreColor Syan PergamónColor Syan AmarilloColor Syan VinoColor Syan AzulColor Syan RojoColor Syan NaranjaColor Syan Verde PistachoColor Syan FucsiaColor Syan Gris SedaColor Syan Marrón BeigeColor Syan LilaColor Syan VainillaColor Syan CementoColor Syan Gris HierroColor Syan BlancoColor Syan A la carta

Precio habitual 314,60 € Precio especial 251,68 €
Referencia
syan-moma

Ekomi

platosygrifosdeducha.com

Revisado con una puntuación de 4.9 / 5 basado en 43 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

06 May 2021

*****

21 Apr 2021

Top

15 Apr 2021

seriedad, calidad, buen precio, asesoramiento y rapidez. ¿Qué más quieres comprando por internet?

12 Mar 2021

la rapidez de envío y atención para ver donde estaba el paquete, muy buen surtido de articulos y a unos precios realmente buenos.

12 Mar 2021

Envío rápido y muy bien he pedido para cambiar la bañera por ducha y el envío super rapido, recomendaría que mandarais un correo conforme se ha enviado un producto para poder estar in situ en la recepción y no dejarle el marrón a mi mujer con mi bebé de 4 meses y a una vecina para recibir a un transportistas con una mampara de ducha y con la caja un pelín rota, que espero que no sea nada sería de agradecer y no costaría nada, para no tener que enterarme que está la mampara llegando a mi población cuando acabo de recibir el mensaje sin posibilidad de cambio de fecha ni de hora. Pero en general la tramitación de pedido ha sido muy rápida.

02 Mar 2021

El producto ha llegado muy rápido

09 Feb 2021

Ha sido rápida la entrega

08 Feb 2021

Estoy muy contenta con el servicio, calidad y precios ofrecidos por Platosygrifos. Todas las preguntas y dudas solucionadas enseguida durante la llamada y por el WhatsApp. Pedido por Internet realizado sin ningún problema. Entregado con antelación del tiempo previsto. Mensajes han llegado todos correctamente. *** no tenían ningún defecto. Muchas gracias por todo!

25 Jan 2021

De momento no lo he puesto, pero se ve de buena calidad y me ha llegado muy pronto. El trato con el personal excelente.

14 Jan 2021

Rápido y fácil.

09 Dec 2020

buen servicio

11 Aug 2020

Cumplidores y atentos.

07 Aug 2020

Mi opinión es muy buena por que me han contestado siempre y muy rápido así que lo recomiendo 100x100

07 Jul 2020

Excelente trato, servicio y profesionalidad. ??

07 Jul 2020

Buen servicio de envio,rapido y la atencion al cliente excelente

Platos de ducha Syan STONE

Platos de ducha fabricados en STONESyan presenta la colección de platos de ducha fabricados en STONESYAN pone a tu alcance platos de ducha innovadores, antideslizantes y extraplanos que hacen que la vida en el baño sea más sencilla y segura.
Platos de ducha modernos totalmente a medida, en los que el cliente decide, dimensiones, materiales, colores, texturas, etc… se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones.
Platos de formas rectas o irregulares, con un aprovechamiento máximo del espacio. Seguro que encontramos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Serie MOMA

Si quieres dar un aire Neoyorkino a tu baño déjate llevar por MOMA, recreado en la cultura abstracta geométrica, deja un hueco en tu casa para el "verdadero Arte"

PLATO DE DUCHA EXTRAPLANO DE 2,5 A 3CM DE ALTURA
-Incorpora válvula registrable.

COLORES: Al realizar el pedido, puede elegir los colores que formarán su plato de ducha exclusivo "MOMA". Puedes elegir el color del fondo y el color de los aros al realizar tu pedido.

Colores a la carta SYANCOLORES

Syan proporciona una amplia variedad de colores predefinidos. También ofrecemos la posibilidad de solicitar un color a la carta, de la gama RAL o PANTONE. En este caso el precio del producto se incrementa en un 30% sobre la medida elegida. Para realizar un pedido de un color a la carta, consulte con nuestro departamento comercial.

CARACTERÍSTICAS TEXTURA

-Totalmente antideslizante.
-Buena limpieza.
-Fabricado con productos sanitarios.
-Producto tratado con antibacterias.

Incluye Masilla de poliuretanoIncorpora masilla de poliuretano.
Los platos de ducha Syan fabricados en STONE solo pueden ser fijados al suelo con masilla poliuretano, no aconsejamos que se instalen con otros productos como mortero, cemento cola o derivados.

MEDIDAS

La siguiente figura representa las medidas mínimas y máximas del plato de ducha. Al realizar el pedido, debe indicar las medidas de ancho y largo necesarias. Al seleccionar las medidas, verá un escalado de 5cm en cada una de ellas. En caso de necesitar una medida intermedia, deberá seleccionar la medida inmediatamente superior, e indicar la medida exacta deseada al realizar el pedido de compra.

Las medidas de los platos de ducha pueden variar +/- 1 cm.

Medidas plato de ducha Syan Moma

Plato de ducha Syan Moma: Vista general

Plato de ducha moderno Syan Moma: Vista general

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!