Mueble pilar columna Salgar Noja

Muebles auxiliares de baño Salgar Muebles auxiliares de baño Salgar con 5 años de garantíaProducto Salgar con diseño y fabricación en España

Precio habitual 251,68 € Precio especial 196,33 €
Referencia
Noja-columna

Ekomi

platosygrifosdeducha.com

Revisado con una puntuación de 4.9 / 5 basado en 43 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

06 May 2021

*****

21 Apr 2021

Top

15 Apr 2021

seriedad, calidad, buen precio, asesoramiento y rapidez. ¿Qué más quieres comprando por internet?

12 Mar 2021

la rapidez de envío y atención para ver donde estaba el paquete, muy buen surtido de articulos y a unos precios realmente buenos.

12 Mar 2021

Envío rápido y muy bien he pedido para cambiar la bañera por ducha y el envío super rapido, recomendaría que mandarais un correo conforme se ha enviado un producto para poder estar in situ en la recepción y no dejarle el marrón a mi mujer con mi bebé de 4 meses y a una vecina para recibir a un transportistas con una mampara de ducha y con la caja un pelín rota, que espero que no sea nada sería de agradecer y no costaría nada, para no tener que enterarme que está la mampara llegando a mi población cuando acabo de recibir el mensaje sin posibilidad de cambio de fecha ni de hora. Pero en general la tramitación de pedido ha sido muy rápida.

02 Mar 2021

El producto ha llegado muy rápido

09 Feb 2021

Ha sido rápida la entrega

08 Feb 2021

Estoy muy contenta con el servicio, calidad y precios ofrecidos por Platosygrifos. Todas las preguntas y dudas solucionadas enseguida durante la llamada y por el WhatsApp. Pedido por Internet realizado sin ningún problema. Entregado con antelación del tiempo previsto. Mensajes han llegado todos correctamente. *** no tenían ningún defecto. Muchas gracias por todo!

25 Jan 2021

De momento no lo he puesto, pero se ve de buena calidad y me ha llegado muy pronto. El trato con el personal excelente.

14 Jan 2021

Rápido y fácil.

09 Dec 2020

buen servicio

11 Aug 2020

Cumplidores y atentos.

07 Aug 2020

Mi opinión es muy buena por que me han contestado siempre y muy rápido así que lo recomiendo 100x100

07 Jul 2020

Excelente trato, servicio y profesionalidad. ??

07 Jul 2020

Buen servicio de envio,rapido y la atencion al cliente excelente

Mueble pilar columna de baño 140x30 cm. Salgar Noja, con estantes de madera

¿Has comprado un mueble de baño Salgar Noja? Pues aquí tienes la pieza que completará tu composición. Un mueble auxiliar ideal para instalar junto a tu mueble de baño donde dispondrás del espacio necesario para tener perfectamente organizados todos tus objetos de higiene de uso diario en tu cuarto de aseo.

Se trata de un mueble columna de 140 cm. de alto por 30 cm. de ancho. Dispone de 4 estantes de madera que, junto a la base central y base inferior del material de la estructura, hacen un total de 6 ubicaciones.

El mueble está provisto de dos puertas con cierre amortiguado con montaje a izquierda o derecha según nos interese.

Medidas columna de baño Salgar NOJA

 

  • Acabado exterior con tablero de partículas laminado blanco brillo, blanco satín, negro satín, azul satín, verde satín, rojo satín, natural, roble áfrica y nogal maya.
  • Acabado interior tablero de partículas laminado acabado onix. Trasera de tablex (e=3mm)

Acabados interior y exterior muebles de baño salgar noja

Acabados interiores mueble columna Noja

Acabados interiores mueble columna Noja - Accesorios no incluidos

Información técnica

  • Acabado interior mueble: Tablero de partículas laminado en acabado onix.
  • Cantos mueble: PVC + cola PUR
  • Cajones / puertas: 2 puertas
  • Estructura: Tablero laminado (16 mm).
  • Frente y laterales: Tablero laminado (16 mm). Todos los tableros utilizados en la fabricación de este mueble están clasificados como clase E05 con bajo contenido en formaldehídos.
  • Herrajes: Herrajes certificados alta calidad. Colgador de alta resistencia con tres regulaciones
    independientes accesibles desde el frente. Capacidad de carga de 70 Kg.
  • Suspendido / a suelo: Suspendido
  • Referencia: Salgar 104360 (Blanco Brillo)
  • Referencia: Salgar 104361 (Blanco Satín)
  • Referencia: Salgar 104362 (Negro Satín)
  • Referencia: Salgar 104363 (Azul Satín)
  • Referencia: Salgar 104364 (Verde Satín)
  • Referencia: Salgar 104365 (Rojo Satín)
  • Referencia: Salgar 104366 (Natural)
  • Referencia: Salgar 104367 (Roble África)
  • Referencia: Salgar 104368 (Nogal Maya)
  • Material principal: Tablero de partículas laminado (clase E-1)
  • Garantía: 5 años de garantía.
  • Serie Salgar: NOJA

Mueble pilar columna Salgar Noja Blanco Brillo

Mueble pilar columna Salgar Noja Blanco Brillo

Mueble pilar columna Salgar Noja Blanco Satin

Mueble pilar columna Salgar Noja Blanco Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Negro Satin

Mueble pilar columna Salgar Noja Negro Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Azul Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Azul Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Verde Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Verde Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Rojo Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Rojo Satín

Mueble pilar columna Salgar Noja Natural

Mueble pilar columna Salgar Noja Natural

Mueble pilar columna Salgar Noja Roble Africa

Mueble pilar columna Salgar Noja Roble África

Mueble pilar columna Salgar Noja Nogal Maya

Mueble pilar columna Salgar Noja Nogal Maya

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!