Mampara ducha rectangular Becrisa Manhattan 1 fijo + 1 puerta + lateral
La mampara de ducha rectangular Manhattan es la solución perfecta para proteger el espacio de ducha de tu baño. La serie Manhattan se caracteriza por una gran calidad en sus acabados, tanto del perfil de aluminio como de sus cristales.
Esta mampara monta cristales templados de 8 mm transparentes y con certificado CE. Los cristales están tratados con el sistema antical Fast Clean con el que se consigue un mejor mantenimiento y limpieza. La parte central incluye un fijo más una puerta corredera. Además, se incluye otro fijo para la parte lateral. El montaje es totalmente reversible, pudiendo en este caso instalar la puerta o fijo a derecha o a izquierda según nuestras preferencias.
Esta mampara rectangular está disponible en medidas frontales desde los 100 cm hasta los 190 cm y laterales de 70, 75, 80, 90 y 100cm. Adaptables con los márgenes especificados en el esquema de medidas. Total flexibilidad para encajar a la perfección en tu espacio disponible. Todo el conjunto se prepara con un embalaje especialmente protegido para que lo puedas recibir en tu domicilio en perfectas condiciones.
Cristales con tratamiento antical Fast Clean
El vidrio con Fast Clean es tratado en su cara interior para evitar que la cal u otras grasas se adhieren en esa cara, facilitando la limpieza y mantenimiento de la mampara. La limpieza del lado del vidrio tratado se debe hacer con agua limpia y secarlo después con un trato suave (importante secar el vidrio). Este tratamiento está garantizado en al menos 5000 ciclos si se siguen las instrucciones.
- Mampara ducha con puerta corredera
- Cristal templado 8 mm transparente con certificado CE
- 2 metros de altura
- Sin perfilería interior para facilitar acceso al interior
- Perfil receptor autoadhesivo incluido
- Tratamiento del cristal antical Fast Clean
- Embalaje especial de alta seguridad para el envío del producto a tu domicilio
Medidas mampara de ducha
Mampara de ducha rectangular Manhattan
*****