Mampara ducha 2 fijos + 2 correderas GME Vetrum Spazio
La Vetrum Spazio es una moderna mampara para ducha compuesta por dos partes fijas de cristal más dos puertas correderas. Se trata de una mampara de gama superior con perfilería en inox tratado con pulido especial que dota al material de un brillo similar al de un cromado. Este acabado facilita las operaciones de limpieza y mantenimiento.
Mampara para ducha de gama alta
La mampara para ducha Vetrum Spazio de GME utiliza los mejores materiales que aseguran un producto acabado de máxima calidad. Su estructura de acero inoxidable junto al tipo de cristal empleado la convierten en un modelo de gama alta para los baños más modernos y exclusivos.
Los cristales fijos son de 10 cm. de grosor y los que llevan las puertas correderas son de 8 mm. La altura es de 2,02 metros, con anchuras de 150, 170, 190 y 210 cm.
Mampara de ducha: Sistema de apertura y cierre.
Este modelo se caracteriza por un moderno e innovador sistema de apertura y cierre de las puertas correderas. Las hojas correderas provistas de rodamientos se deslizan sobre una guía vierteaguas inferior de acero inoxidable y sobre el interior del cristal en la parte superior, evitando así el uso de perfilerías tanto en la parte superior como en la inferior.
Perfil de ajuste y compensación de la mampara
Los perfiles verticales de la mampara de ducha permiten el ajuste de la mampara a la pared y hacen que podamos adaptarla correctamente a las condiciones específicas de la obra, salvando los posibles desniveles e irregularidades que puedan existir en las paredes del baño.
El ancho concreto de la perfilería del cristal fijo es de 2,4 cm, lo que nos permitirán salvar los descuadres que pueda haber en las paredes o muros de nuestro plato de ducha o bañera. A la hora de realizar la compra, al seleccionar la medida principal verás la indicación del rango en centímetros que te permiten adaptar de forma exacta al hueco disponible.
Dichos rangos se consiguen adaptando el vierteaguas de acero inferior a la medida necesaria y se lleva a cabo con un mayor o menor solape de la puerta sobre el cristal fijo (entre 1-6 cm). Durante el trabajo de instalación y montaje será necesario cortar el vierteaguas inferior para adaptarlo a nuestro hueco, para ello bastará con una sierra de corte para acero.
Estanquidad de la mampara
La mampara de ducha dispone de una goma vierteaguas vertical para garantizar la estanqueidad en el hueco existente entre la hoja corredera de vidrio y el cristal fijo.
La mampara para ducha carece de guía en la zona inferior, tan solo lleva un vierteaguas metálico montado sobre el plato de ducha. Este vierteaguas tiene unas dimensiones de 1,8 cm de alto por 0,8 cm de ancho, siendo por donde discurre el rodamiento del cristal.
Mampara de cristal templado y cristal decorado
Todos los cristales fabricados por GME en sus mamparas son cristales templados. Este tipo de vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, que gracias a un tratamiento térmico o químico se consigue aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Una de las principales ventajas de un cristal templado, es que cuando se rompe, se divide en multitud de trozos pequeños en lugar de astillarse en grandes fragmentos dentados que pueden resultar de gran peligro. Estos diminutos trozos, tienen menos probabilidades de causar lesiones. Este tipo de vidrios también se usan por ejemplo en las lunas de los coches y vehículos.
Esta mampara de ducha frontal utiliza un cristal transparente templado de seguridad de 8 mm. de grosor en su puerta corredera y de 10 mm. de grosor en el cristal fijo.
Existe la opción de transformar la transparencia por un decorado con vinilos adhesivos o incluso la posibilidad de impresión digital con motivos totalmente personalizados con una imagen o foto proporcionada por el cliente. Para esta opción contacta con nosotros para que te podamos facilitar todas las opciones y precios.
Referencias y medidas
*****