Lavabo suspendido o encimera 53x42 GME 9384
Los lavabos suspendidos son ideales para los baños en los que no dispnemos de mueble o encimera de soporte. No obtante, la mayoría de estos lavabos para colgar se pueden montar también sobre mueble o encimera. La flexibilidad en el diseño de nuestro espacio de baño es total.
La referencia 9384 del fabricante GME es un lavabo cerámico rectangular clásico con dimensiones exteriores de 53x42 cm. y una altura de 15 cm. Se puede montar tanto suspendido sobre la pared como encima de un mueble de baño o encimera.
Dispone de una repisa horizontal en la parte interior que va pegada a la pared donde va alojado el orificio para el grifo en su parte central. Este espacio es de gran utilidad para colocar otros accesorios de baño como por ejemplo un dispensador de jabón. El lavabo de porcelana incluye un orificio para la válvula de desagüe de agua, y un orificio para el rebosadero. La válvula de desagüe del agua no está incluida con el producto pero puede comprarse de forma opcional al realizar la compra, así como el sifón de latón.
Características del lavabo de baño
- Fabricante: GME
- Modelo: STD 9384
- Material: Cerámico
- Dimensiones exteriores: 53 x 42 x 15 cm.
- Montaje: Sobre encimera o suspendido colgado a pared
- Válvula desagüe: opcional
- Sifón de latón: Opcional
Lavabo sobre encimera GME 9384
Opción sifón visto
Si lo deseas puedes adquirir de forma opcional junto con el lavabo del baño un sifón con acabado en latón cromado especial para quedar visto por la parte inferior del lavabo o encimera. En las opciones del producto puedes seleccionar esta opción:
*****