Lavabo pequeño cerámica 33x29 GME 9362
¿buscas un lavabo pequeño para tu baño o aseo?
Aquí tienes uno de los modelos de dimensiones más reducidas del mercado, ideal para ese cuarto de baño o aseo de dimensiones pequeñas en los que cada centímetro es importante. Se trata del modelo de lavabo de fondo reducido GME 9362 que tiene 33 centímetros de largo por 29 centímetros de fondo con una altura total de 12 cm.
Está fabricado en cerámica de alta calidad. Puedes realizar el montaje colgado como aparece en la foto del producto o bien sobre un mueble o encimera. Un lavabo pequeño pero suficiente en la mayoría de los casos que te ahorrará espacio para el resto de la estancia.
El orificio para el grifo está situado en el centro de la repisa plana horizontal que dispone. Esta repisa es perfecta para ubicar además, pequeños accesorios de baño como algún recipiente para los productos diarios de higiene o la típica jabonera.
En la base de la cubeta se encuentra el orificio donde se monta la válvula de desagüe de agua (no incluida), y un orificio para el rebosadero en la parte superior justo debajo del grifo. La válvula de desagüe del agua no se incluye con el producto pero puede adquirirse de forma opcional al realizar la compra, así como el sifón de latón.
Características del lavabo de baño
- Fabricante: GME
- Modelo: Lavabos fondo reducido 9362
- Material: Cerámico
- Dimensión exterior: 33 x 29 x 12 cm.
- Montaje: Sobre encimera o suspendido colgado a pared
- Válvula desagüe: opcional
- Sifón de latón: Opcional
Lavabo suspendido pequeño cerámica GME 9362
Opción sifón visto
Si lo deseas puedes adquirir de forma opcional junto con el lavabo del baño un sifón con acabado en latón cromado especial para quedar visto por la parte inferior del lavabo o encimera. En las opciones del producto puedes seleccionar esta opción:
*****