Kit de ducha empotrado Imex Monza Oro cepillado GPM039-OC

Grifos de ducha y baño Imex

Precio habitual 289,19 € Precio especial 214,00 €
Referencia
monza-gpm039-oc

Ekomi

platosygrifosdeducha.com

Revisado con una puntuación de 4.9 / 5 basado en 43 reseñas

Valoraciones de nuestros clientes

06 May 2021

*****

21 Apr 2021

Top

15 Apr 2021

seriedad, calidad, buen precio, asesoramiento y rapidez. ¿Qué más quieres comprando por internet?

12 Mar 2021

la rapidez de envío y atención para ver donde estaba el paquete, muy buen surtido de articulos y a unos precios realmente buenos.

12 Mar 2021

Envío rápido y muy bien he pedido para cambiar la bañera por ducha y el envío super rapido, recomendaría que mandarais un correo conforme se ha enviado un producto para poder estar in situ en la recepción y no dejarle el marrón a mi mujer con mi bebé de 4 meses y a una vecina para recibir a un transportistas con una mampara de ducha y con la caja un pelín rota, que espero que no sea nada sería de agradecer y no costaría nada, para no tener que enterarme que está la mampara llegando a mi población cuando acabo de recibir el mensaje sin posibilidad de cambio de fecha ni de hora. Pero en general la tramitación de pedido ha sido muy rápida.

02 Mar 2021

El producto ha llegado muy rápido

09 Feb 2021

Ha sido rápida la entrega

08 Feb 2021

Estoy muy contenta con el servicio, calidad y precios ofrecidos por Platosygrifos. Todas las preguntas y dudas solucionadas enseguida durante la llamada y por el WhatsApp. Pedido por Internet realizado sin ningún problema. Entregado con antelación del tiempo previsto. Mensajes han llegado todos correctamente. *** no tenían ningún defecto. Muchas gracias por todo!

25 Jan 2021

De momento no lo he puesto, pero se ve de buena calidad y me ha llegado muy pronto. El trato con el personal excelente.

14 Jan 2021

Rápido y fácil.

09 Dec 2020

buen servicio

11 Aug 2020

Cumplidores y atentos.

07 Aug 2020

Mi opinión es muy buena por que me han contestado siempre y muy rápido así que lo recomiendo 100x100

07 Jul 2020

Excelente trato, servicio y profesionalidad. ??

07 Jul 2020

Buen servicio de envio,rapido y la atencion al cliente excelente

El Kit de ducha empotrado Imex Monza Oro cepillado es la opción perfecta para aquellos que buscan un diseño moderno y sofisticado en su baño. Con su acabado en oro cepillado, este kit de ducha agrega un toque elegante a cualquier espacio de baño.

Además de su diseño elegante, el Kit de ducha empotrado Imex Monza Oro cepillado también ofrece una experiencia de ducha cómoda y agradable. Con su gran rociador de 25 cm y la ducha de mano, puedes alternar entre ambas gracias a su distribuidor para obtener una ducha placentera. Su grifo monomando te permitirá ajustar el caudal del agua con gran facilidad y precisión.

Además, su acabado final en PVD (Physical Vapor Deposition) proporciona una protección adicional que garantiza su durabilidad a largo plazo. Este proceso implica depositar una fina capa de material sobre la superficie del kit de ducha mediante el uso de tecnología de vacío. Esto crea una capa uniforme y duradera que protege la superficie contra la corrosión, el desgaste y los arañazos

Este kit de ducha es fácil de instalar y cuenta con una garantía de 5 años para tu tranquilidad. Con el Kit de ducha empotrado Imex Monza Oro cepillado, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad que te brindará una experiencia de ducha cómoda y elegante durante muchos años.

En resumen, el Kit de ducha empotrado Imex Monza Oro cepillado es la opción perfecta para aquellos que buscan un diseño elegante y sofisticado en su baño, sin comprometer la calidad y la funcionalidad. Con su tratamiento en PVD duradero, este conjunto te brindará una experiencia de ducha cómoda y personalizada durante muchos años. ¡Obtén el Kit de ducha empotrado Imex Monza Oro cepillado hoy, y transforma tu baño en un espacio de relajación y elegancia!

Características

  • Rociador de acero inoxidable S.304 redondo Ø25 cm, extraplano, oro cepillado y antical
  • Tubo salida a pared latón oro cepillado
  • Opcional tubo salida al techo (CONSULTAR)
  • Mango ducha oro cepillado redondo de 1 posición
  • Grifería monomando de latón oro cepillado, 2 vías
  • Caudal medio 12 L/min.
  • Distribuidor redondo de latón oro cepillado
  • Flexo PVC de 1,5 m oro cepillado
  • Cartucho monomando de 35 mm
  • Soporte mango ducha oro cepillado con salida de agua a pared
  • Cuerpo empotrado a pared con caja de registro
  • Grifería con certificación ACS
  • 5 AÑOS de garantía

Medidas Conjunto de ducha empotrado Monza

Medidas kit de ducha empotrado Monza

Kit de ducha empotrada Monza Oro cepillado

Conjunto de ducha empotrada Monza Oro cepillado

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!