Frontal de mampara 2 puertas correderas GME Bypass
Mampara frontal ducha 2 puertas correderas GME Bypass
Descubre esta mampara ducha de 2 puertas correderas GME By Pass para instalación frontal. El modelo Bypass está disponible en formato frontal desde los 108 a los 158 cm.
El modelo Bypass se caracteriza por su dos puertas correderas las cuales permiten el acceso por ambos lados. La mampara Bypass ha sido creada con un novedoso sistema de guiado sin perfileria inferior, lo cual la sitúa en la vanguardia de este tipo de soluciones para ducha.
Mamparas GME ByPass
La familia de mamparas GME Bypass se caracteriza por un diseño clásico de líneas sencillas y por sus dos puertas corredizas que permiten la entrada por la parte derecha o por la izquierda. Existen dos configuraciones, una como mampara únicamente frontal, y otro con la adición de un lateral fijo.
Perfiles de ajuste y compensación de la mampara
Los perfiles de la estructura están fabricados en aluminio pulido en acabado plata brillo. El modelo Bypass se encuentra en stock en unas medidas estándar ya establecidas y con unos rangos que nos permiten adaptarnos al hueco disponible. Dichos rangos se consiguen adaptando la guía superior a la medida necesaria y con un mayor o menor solape de puerta sobre el fijo (3-13 cm). Por ello durante la instalación será necesario cortar la guía superior para adaptarla a nuestro hueco, para ello bastará con una sierra de corte para acero.
En la siguiente tabla puedes comprobar los rangos de instalación y apertura para cada una de las referencias:
Cristales transparentes o decorados para la mampara
GME utiliza en todo su catálogo de mamparas cristales templados. El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad. Durante su producción se emplean tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. El cristal templado, cuando se rompe, se divide en multitud de trozos pequeños en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Estos diminutos trozos, tienen menos probabilidades de causar lesiones.
Esta mampara de ducha monta un cristal templado de seguridad de 8 mm. de grosor. La mampara se proporciona de manera estándar con cristales en acabado transparente. Otra opción de decorado son nuestros vinilos adhesivos que permiten personalizar totalmente el acabado. Para ello consulta con el departamento comercial para un presupuesto a medida.
Mampara de ducha 2 puertas correderas GME Bypass
Apertura y cierre de la mampara
El sistema de apertura es mediante 2 hojas correderas, las cuales van provistas de rodamientos ocultos de cuatro poleas que se deslizan por la guía superior. El sistema de cierre del frontal Bypass de 2 correderas es mediante goma de burbuja, la cual se inserta en la hoja corredera y cierra introduciéndose en el perfil vertical.
Rodamiento oculto de 4 poleas para mampara de ducha GME Bypass
Estanqueidad de la mampara de ducha
La mampara de ducha dispone de gomas vierteaguas verticales para garantizar la estanqueidad en el hueco entre las hojas correderas. La mampara carece de guía en la zona inferior de la mampara, así que, para proporcionar una buena estanqueidad, deberemos instalar una goma vierteaguas en la parte baja de las correderas y un vierteaguas metálico sobre el plato de ducha (1,6 cm de alto y 1,1 cm de ancho)
Instaladores de mamparas en toda España
Desde platosygrifosdeducha.com te recomendamos que el montaje de tu nueva mampara de ducha lo realice un profesional o industrial especializado en este tipo de trabajos para que la obra nueva o reforma se complete de forma correcta. Este trabajo lo puede realizar cualquier reformista, fontanero de confianza de tu zona.
Mampara de ducha GME Bypass 2 puertas correderas con cristales transparentes.
*****