Duplach nos presenta su gama de revestimientos de pared con acabados pizarra en resina, que complementan la instalación del plato de ducha, tanto en instalaciones nuevas como en cambios de bañera por platos de ducha. Estos paneles que son de fácil instalación nos facilitan el cubrir las paredes donde teníamos alojada nuestra antigua bañera. Están fabricados en el mismo material que el plato, disfrutando así de las mismas características en cuando a dureza y calidad.
Este panel de revestimiento de pared está disponible en piezas de hasta 60 x 200 cm. Su textura es pizarra natural. Incluye al igual que en los platos de ducha, un recubrimiento especial en GEL COAT que le aportan unas características imprescindibles para resistir las condiciones de temperatura y humedad existentes en tu baño.
Revestimiento paredes con Gel Coat
Todos los paneles revestimiento de ducha de resina de Duplach incorporan un recubrimiento especial en GEL COAT que proporciona unas características esenciales para contar con las máximas garantías en tu baño:
- Nula absorción del agua
- Dureza 45 en la escala de Barcol
- Alta resistencia al rayado
Antibacterias. Elimina el desarrollo de bacterias al 100%.
- Resistente al cambio de temperatura
- Resistente a los agentes químicos
Revestimiento baños en resina - Color personalizado
La fabricación de las piezas de revestimiento para baños y duchas se realiza con la masa coloreada con los tonos de la carta de color. Se presentan 8 de los colores con más tendencia y aceptación por los clientes: Chocolate, Moka, Arena, Crema, negro, Antracita, Gris y Blanco.
Además Duplach te ofrece la posibilidad de fabricar el panel con un color totalmente personalizado de la carta de colores RAL. Esta forma te permite combinar a la perfección con el resto de elementos del baño.
Tienes que tener en cuenta que los colores a la Carta son fabricados bajo pedido y no admiten devolución.
Medidas Revestimiento paredes baño
Los paneles de revestimiento acabado pizarra de ducha y baño se pueden fabricar en multitud de medidas para adaptarse al espacio disponible en el interior de nuestra ducha. La gama de paneles Duplach están disponibles hasta un máximo 60 x 200 cm.
Revestimiento de pared de ducha a medida
Cada pieza se puede adaptar a la forma y medidas concretas que necesites, sin incremento de precio.