Los paneles de revestimiento de baños permiten una gran flexibilidad a la hora de dar a tu baño un acabado único. Ahora con las nuevas opciones de acabados 3D del fabricante Duplach es posible plasmar tanto en piezas de revestimiento como en platos de ducha diseños antes jamás pensados.
Duplach nos ofrece en esta gama 3 colores de acabados en mármol simulando un perfecto acabado como si de material natural se tratase. Mármol negro, mármol blanco y mármol crema con los que podrás dar a tu baño el toque de diseño que necesitas.
Las piezas de revestimientos son de fácil instalación y se usan habitualmente para cubrir las paredes interiores de la zona de ducha tanto en nuevas instalaciones como en las reformas en que se sustituye bañera por plato de ducha.
Los paneles de ducha efecto mármol están fabricados en el mismo material que el plato, resinas con cargas minerales y con recubrimiento especial de GELCOAT que le aportan unas caracterísiticas imprescindibles de dureza y calidad.
Revestimiento paredes con Gel Coat
Todos los paneles revestimiento de ducha de resina de Duplach incorporan un recubrimiento especial en GEL COAT que proporciona unas características esenciales para contar con las máximas garantías en tu baño:
- Nula absorción del agua
- Dureza 45 en la escala de Barcol
- Alta resistencia al rayado
Antibacterias. Elimina el desarrollo de bacterias al 100%.
- Resistente al cambio de temperatura
- Resistente a los agentes químicos
Medidas Revestimiento paredes baño
Los paneles de revestimiento de ducha y baño se pueden fabricar en multitud de medidas para adaptarse al espacio disponible en el interior de nuestra ducha. La gama de paneles Duplach están disponibles hasta un máximo 60 x 200 cm.
Revestimiento de pared de ducha a medida
Cada pieza se puede adaptar a la forma y medidas concretas que necesites, sin incremento de precio.