El fabricante español de platos de ducha Duplach lanza su gama Stone 3D con acabados especiales de platos de ducha de mármol. El acabado final se consigue gracias al sistema de digitalización utilizado por la marca. La rejilla de desague incorporada es del mismo color que el mármol.
El plato de mármol está disponible en tres colores: Blanco, negro y crema.
La fabricación está realizada con resinas de alta calidad con un recubrimiento final en GELCOAT que le aportan entre otros seguridad antideslizante y protección antirayado.
Platos de ducha con Gel Coat
Todos los platos de ducha de resina de Duplach incorporan un recubrimiento especial en GEL COAT que proporciona unas características esenciales para disponer de un plato de calidad en tu baño:
- Nula absorción del agua
- Dureza 45 en la escala de Barcol
- Alta resistencia al rayado
Antibacterias. Elimina el desarrollo de bacterias al 100%.
Antideslizante: Nivel C2
- Resistente al cambio de temperatura
- Resistente a los agentes químicos
Medidas plato ducha
Los platos de ducha se pueden fabricar en multitud de medidas para adaptarse al espacio disponible en nuestro baño. La gama de platos Duplach 3D Mármol están disponibles hasta un largo de 210 cm. El grosor de estos platos es de aproximadamente 3 cm.
En la siguiente figura podemos ver la situación de la válvula de desagüe en función del la longitud del plato de ducha.
Plato de ducha a medida
El plato se puede adaptar a la forma que necesites, sin incremento de precio. Tan solo tienes que indicarlo en los comentarios en la parte final de la realización del pedido indicando las medidas deseadas.
Válvula para platos de ducha extraplanos
El plato de ducha Duplach 3D efecto Mármol incorpora de serie e incluida en el precio una válvula de desagüe con un diámetro de 90mm. Su altura de tan solo 66mm. la hacen ideal para la utilización en platos de ducha extraplanos. Su salida es horizontal con una capacidad de drenaje de 50 litros de agua por minuto.