Uno de los diseños que más atraen actualmente es el presentado por este modelo Stone cach. La serie de platos de ducha resina Stone cach se caracteriza por disponer una rejilla de desagüe de agua que ocupa todo el ancho del plato.
Este plato tiene una textura lisa, antideslizante y agradable al tacto. Incluye un recubrimiento especial en GEL COAT.
Platos de ducha con Gel Coat
Todos los platos de ducha de resina de Duplach incorporan un recubrimiento especial en GEL COAT que proporciona unas características esenciales para disponer de un plato de calidad en tu baño:
- Nula absorción del agua
- Dureza 45 en la escala de Barcol
- Alta resistencia al rayado
Antibacterias. Elimina el desarrollo de bacterias al 100%.
Antideslizante: Nivel C2
- Resistente al cambio de temperatura
- Resistente a los agentes químicos
Platos de resina - Color personalizado
La fabricación de los platos se realiza con la masa coloreada con los tonos de la carta de color. Se presentan 8 de los colores con más tendencia y aceptación por los clientes: Chocolate, Moka, Arena, Crema, negro, Antracita, Gris y Blanco.
Además Duplach te ofrece la posibilidad de fabricar tu plato de ducha con un color totalmente personalizado de la carta de colores RAL. Esta forma te permite combinar a la perfección con el resto de elementos del baño.
Tienes que tener en cuenta que los colores a la Carta son fabricados bajo pedido y no admiten devolución.
Medidas plato ducha
La gama de platos Duplach Stone Cach están disponibles hasta un largo de 210 cm. El grosor de estos platos es de aproximadamente 3 cm.
En la siguiente figura podemos ver un ejemplo del plano de medidas para un plato de ducha de 80 cm. de ancho.
Válvula para platos de ducha extraplanos
El plato de ducha resina Duplach Stone cach incorpora de serie e incluida en el precio una válvula de desagüe con un diámetro de 60mm. Su altura de tan solo 63mm. la hacen ideal para la utilización en platos de ducha extraplanos. Su salida es horizontal con una capacidad de drenaje de 26 litros de agua por minuto.
Rejilla pintada o en acero
Los platos de ducha Duplach te permiten elegir el tipo de rejilla de desagüe. En este caso el plato se puede pedir en acero inoxidable o bien pintada en el mismo color del plato. Esta opción la tienes disponible en el momento de hacer la compra.