Muebles Baño 120 cm

Podemos considerar los muebles de baño de 120 cm como el sueño de muchos de nuestros clientes, ya que estamos ante un modelo muy espacioso y práctico que lo convierte en una de las alternativas que gozan de un mayor reclamo en la actualidad.

En caso de que estés buscando un mueble de estas dimensiones, debes saber que en esta categoría te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades, con la ventaja añadida de que todos los modelos que te ofrecemos en nuestro portal destacan tanto por su calidad como por su excelente precio.

De este modo, lo primero que debes saber, es que asociar este tipo de muebles de baño con un precio elevado es un error común y que no se ajusta a la realidad, ya que en nuestra tienda online puedes comprarlos a precio de oferta.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

¿Por qué son recomendables los muebles de baño de 120 cm?

Hoy en día, es tendencia apostar por un mueble de baño ancho y espacioso, dado que nos ofrece una mayor comodidad a la hora de realizar todo tipo de acciones cotidianas. Además, otra de las ventajas que nos ofrece el mueble de baño de 120 cm es que cuenta con un mayor espacio para el almacenamiento de enseres.

Sin embargo, conviene aclarar que este modelo no es apto para cualquiera, ya que es indispensable tener un cuarto de baño que sea lo suficientemente grande y espacioso para poder alojar este mueble. Hay que considerar que no solamente debes poder ubicar bien el mueble de baño, sino que también hay que tener en cuenta el resto de los elementos indispensables en un baño como el plato de ducha o el WC.

Una de las razones por las que el mueble de baño de 120 cm cuenta con tanta acogida se debe a que podremos colocar dos compartimientos, una solución ideal para parejas o familias. En definitiva, son muchas las ventajas que nos ofrece este tipo de mueble y, además, hay que aclarar que podemos encontrar modelos de todo tipo de precios, lo que significa que, de buen seguro, podrás comprar el mueble de baño de 120 cm que mejor se adapte a tu presupuesto.

Mueble de baño: ¿Qué tamaño elegir?

Antes de escoger un mueble de baño es esencial considerar los diferentes tamaños que tenemos a nuestra disposición. Es importante aclarar que las empresas especializadas nos ofrecen todo tipo de medidas para que podamos escoger la opción ideal. En este caso, podemos establecer que debemos escoger el tamaño que se ajuste al espacio de nuestro cuarto de baño y que, además, nos permite poder usarlo de forma cómoda y práctica.

Hoy en día podemos encontrar modelos de muebles de baño que van desde los 60 cm hasta los 2 metros, por lo que las posibilidades que tenemos a nuestro alcance son infinitas. Si hablamos del tamaño de un mueble de baño no solamente hay que hacer referencia al ancho del mueble, sino que también tenemos que considerar la profundidad y la altura como otros aspectos fundamentales.

En el caso de la profundidad debes saber que existe una medida estándar de 45 cm, aunque si tienes un baño de reducidas dimensiones puedes optar por un modelo de 40 cm que te será muy útil para ganar espacio. Por el contrario, la altura de un mueble de baño puede tener una amplia variedad de medidas y es que, por ejemplo, tenemos los modelos suspendidos, que ocupan muy poco espacio, o los modelos con patas, que tienen una altura considerable.

En conclusión, escoger un mueble de baño que cuente con un tamaño idóneo es indispensable, con la particularidad de que tendrás que considerar el espacio que ocuparán el resto de los elementos que no pueden faltar en un cuarto de baño.

Muebles de baño de 120 suspendidos

Estilos de muebles de baño de 120 cm

Es momento ahora de hablar de las posibilidades que tenemos en cuanto al estilo del mueble de baño y, como sucede con las medidas, hay que destacar que son muchas y variadas las soluciones que tenemos a nuestro alcance. Uno de los estilos que más relevancia está teniendo en los últimos años es el estilo minimalista, que llama la atención por su simpleza, funcionalidad y estética.

El estilo clásico no pasa nunca de moda y los modelos clásicos que tenemos en cuanto a muebles de baño son muy variados. En esta categoría te proponemos interesantes opciones de muebles de baño de 120 cm que destacan por su corte clásico y tradicional.

En último lugar, hay que hablar también del estilo rústico como una solución que cada vez cuenta con un mayor protagonismo en el cuarto de baño. Si te decantas por este estilo debes saber que la madera será protagonista, consiguiendo un resultado que destaca por su estética, personalidad y carácter.

Si tienes cualquier duda relacionada con el estilo de mueble de baño, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a la hora de escoger aquella alternativa que mejor se adapte a tus necesidades. Uno de los motivos por los que estamos considerados como una de las grandes referencias del sector, se debe a que ofrecemos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Comprar mueble de baño de 120 cm online

¿No tienes tiempo de ir a una tienda especializada en muebles de baño? ¿No encuentras aquello que buscas en las tiendas convencionales? ¿Buscas un mueble de baño a un precio increíble? Si te sientes identificado en estas situaciones, debes considerar el formato online como una de las alternativas más recomendables.

En nuestro portal web te ofrecemos un stock muy variado de muebles de baño y, además, todos los modelos que tenemos a la venta destacan por su excelente relación entre calidad y precio. Además, no tendrás que preocuparte de nada y es que podrás comprar aquello que desees de forma simple, rápida y segura.

En resumidas cuentas, en esta categoría hemos seleccionado los mejores modelos de muebles de baño de unas dimensiones de 120 cm de ancho. ¡Escoge aquel modelo que mejor encaja con tu estilo y con las necesidades de tu cuarto de baño!